hi ibiza

Black Coffee, Charlotte de Witte, entre otros en la fiesta de apertura de Ushuaïa y Hï «Ibiza’s Joint 2022»

La Isla Blanca regresa a lo grande en Ushuaïa y Hï

Esta es una fiesta que la comunidad de música electrónica necesita desesperadamente después de un 2021 muy difícil.

Los icónicos clubes de la Isla Blanca Ushuaïa y Hï Ibiza están uniendo fuerzas para organizar una fiesta de apertura maratónica en 2022, denominada «Better Together«. El evento tendrá lugar del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo y contará con Adam Beyer, Charlotte de Witte, ARTBAT, Black Coffee, The Martinez Brothers y EDM.com Class of 2022 inducted Anfisa Letyago, entre otros.

«Better Together» celebrará el regreso del sector de la vida nocturna de Ibiza y dará la bienvenida a los entusiastas de la música dance de todo el mundo. Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League, ha estado trabajando con su equipo en la planificación de lo que llamó «el mejor y más grande» evento que hayan tenido.

“Después de lo que ha sido un momento muy desafiante tanto para la industria como para la isla, estamos ansiosos por dar la bienvenida a los amantes de la música a las pistas de baile de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza este verano”, dijo Pissenem en un comunicado de prensa. “Yo y el El equipo de The Night League ha estado ocupado trabajando entre bastidores para crear el mejor y más grande programa de DJ y eventos que hemos tenido. Estamos extremadamente orgullosos de abrir la temporada 2022 en abril con nuestro concepto único ‘Better Together’ que presenta los actos más destacados de la música electrónica en ambos clubes. El escenario está listo para una experiencia inolvidable para celebrar el regreso de los eventos musicales a gran escala a Ibiza y reunir a nuestra comunidad global de fanáticos de la música».

Recientemente, la Asociación de Ocio de Ibiza afirmó que «todas las principales empresas de ocio nocturno de la isla están trabajando activamente este invierno» en la preparación de la inminente temporada de discotecas. Si todo va bien, la capital mundial de las discotecas permanecerá abierta hasta noviembre.

Puedes comprar entradas para «Better Together» aquí.

Facebook
Twitter